Actualidad

Alcaldía de Valledupar establece medidas para eventos durante el Festival Vallenato 2024

En un esfuerzo por garantizar la organización y la vigilancia durante el Festival Vallenato, el alcalde Ernesto Orozco lideró el Consejo de Seguridad previo al evento más representativo para Valledupar y que en esta versión será del 30 de abril al 4 de mayo.

En este contexto se estableció la radicación de permisos para la realización de eventos públicos y privados, fijando como fecha límite el viernes 19 de abril, y se regulará el funcionamiento de los establecimientos nocturnos y eventos.

 

El secretario de Gobierno, Jorge Luis Peréz Peralta, advirtió que entre las medidas adoptadas se encuentran restricciones de movilidad para motocicletas desde las 10:30 p.m. hasta las 6 a.m., así como limitaciones en las actividades del Balneario Hurtado, desde las 6 p.m. hasta las 6 a.m.

“Estamos invitando a los empresarios que presenten las solicitudes de permisos para hacer eventos hasta el 19 de abril, con el fin de darles el trámite y estudio a todos los que se realicen en el marco del Festival de la Leyenda Vallenata. Estamos planificando con todos los organismos judiciales, fuerza pública, entidades operativas y diferentes sectoriales para brindarles una buena fiesta y con seguridad a propios y visitantes”, declaró Pérez Peralta.

Además, como parte de las medidas de seguridad planificadas para el certamen de acordeones más grande del mundo, se contará con la presencia de más de 1.000 policías y personal de tránsito en el Municipio de Valledupar durante su versión 57.

Cabe destacar que el gobierno del alcalde Ernesto Orozco trabaja en preservar y extender las bases de nuestra cultura, con el apoyo a eventos como Semana Santa y ahora Festival Vallenato.

 

saborvallenato

Somos un portal independiente, que tratamos de llevar la cultural Vallenata a todos los rincones del planeta, estamos enfocado en informar los hechos culturales tanto de la ciudad de Valledupar a si como de algunas ciudades importante de Colombia

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar

Por favor, permite que se muestren anuncios en nuestro sitio web

Parece que estás usando un bloqueador de anuncios. Dependemos de la publicidad para financiar nuestro sitio web.
¡Desactiva Adblock y disfruta de contenido exclusivo! 🚀✨